0

    Diego Mayora: "Acepté regresar para mostrarme y volver a la Selección Peruana"

    Diego Mayora llegó al país para defender la camiseta de Municipal y reveló los motivos de su vuelta al fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Mayora posa con la camiseta de su nuevo club.
    Diego Mayora posa con la camiseta de su nuevo club.

    Quiere continuidad. Diego Mayora sabía que esta temporada en Colón de Santa Fe no tendría los minutos que quisiese, por lo que, la propuesta de Municipal le cayó como anillo al dedo. La oportunidad era inmejorable para recuperar su mejor nivel y volver a ser convocado a la Selección Peruana.

    "Tengo tres años de contrato en Colón, pero vengo a Municipal con muchas ganas de hacer goles este año. Así es la vida de futbolistas, ahora me prestaron y tengo muchos sueños en este equipo. Aquí quiero jugar más, tener más minutos y hacer lo que más me gusta que son los goles", declaró Diego Mayora a Gol Perú.

    El delantero de 24 años reveló que los problemas en el fútbol argentino y la cercanía de la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 del próximo marzo fueron determinantes en su decisión de volver al balompié de nuestro país. "Hay muchos problemas en el fútbol argentino, creo que empezará en marzo o abril, yo quiero jugar y por eso acepté regresar para mostrarme y volver a la selección peruana", sostuvo.

    Diego Mayora se mostró ajeno a la posibilidad que tuvo de llegar a Alianza Lima a comienzos de año. "No manejo ese tema, eso lo ve mi representante. Me mencionaron lo de Municipal y yo quiero jugar mucho y ser convocado a la Selección Peruana", puntualizó.

    EL DATO:Diego Mayora anotó 19 goles con Unión Comercio en 2016. A mediados de año, fichó por Colón de Santa Fe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY