0

    Alianza Lima vs. Universitario: ¿fue penal la jugada de Miguel Araujo? | VIDEO

    Miguel Araujo contuvo una jugada de gol de Hernán Rengifo en la raya del arco de Alianza Lima aparentemente con la mano, por lo quelos jugadores de Universitario pidieron penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Corría el minuto 23 de la primera mitad cuando se generó la primera polémica del Alianza Lima vs. Universitario. Y es que, Adan Balbin sacó un bombazo que obligó a Leao Butrón a estirarse y dejar remate para que Hernán Rengifo defina pero ahí apareció Miguel Araujo para salvar a los íntimos. 

    Pero, ¿cuál es la polémica?, Según imágenes, Miguel Araujo habría contenido el remate del 'Charapa' con la mano. En el vídeo se aprecia como el remate del jugador de Universitario choca en la mano del zaguero íntimo que a la postre termina sacando la pelota cuando ya se metía al fondo de las redes. 

    Tras la jugada, todos los jugadores de Universitario se dirigieron hacia Luis Garay para pedir una supuesta mano, por lo que tendría que cobrar penal, sin embargo, el juez del partido hizo caso omiso a los reclamos y siguió con el trámite del compromiso. 

    Al término de la primera  mitad, íntimos y blanquiazules empatan sin goles. El partido a sido entretenido con opciones para ambos equipos, sin embargo, ninguno logró desequilibrar el marcador. La segunda mitad puede ser otra historia si se animan a ser más atrevidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY