0

    Alianza Lima vs. Universitario: Juan Vargas y la bronca que se originó por una falta a Óscar Vílchez | VIDEO

    Juan Vargas ganó un balón con falta a Óscar Vílchez, Arquímedes Figuera quiso levantar al capitán íntimo y los ánimos se caldearon en los jugadores de Alianza Lima y Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arquímedes Figuera discute con los jugadores de Alianza Lima.
    Arquímedes Figuera discute con los jugadores de Alianza Lima.

    El gol de Germán Pacheco supuso un mazazo para Universitario. El equipo de Roberto Chale se fue en búsqueda del empate con más ganas que fútbol y la desesperación crema se vio reflejada en Arquímedes Figuera.

    A los 72' Juan Vargas fue a disputar un balón con Óscar Vílchez, al ver que no podía quitarle el balón limpiamente, lo sacó con el brazo y su rival cayó hacia atrás. 

    Juan Vargas quiso seguir con la jugada, pero el árbitro cobró la falta. Arquímedes Figuera quiso apurar y quiso levantar al caído Óscar Vílchez para que se reanude el juego, con ajos y cebollas incluidos.

    Rápidamente llegaron los jugadores de Alianza Lima y Universitario a la escena y la gran mayoría de los locales se fueron encima del venezolano, principalmente Hansell Riojas y Miguel Araujo. Palabras más, palabras menos, todo se descontroló entre los rivales.

    El árbitro Luis Garay evitó hacerse problemas y solo amonestó a Juan Vargas por la falta que le hizo a Óscar Vílchez. Arquímedes Figuera seguiría 'cruzado' el resto del partido y se fue expulsado por un manotazo a Alejandro Hohberg.

    EL DATO:Juan Vargas lleva 1 gol en 3 partidos desde su vuelta a Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY