0

    Alianza Lima: Luis Aguiar enloqueció Matute con su golazo | VIDEO

    Luis Aguiar silenció a todos los que lo apretabany se mandó con un golazo de Champions. El 'Loco' Vargasy Aquímedes Figuera no le hicieron ni cosquillas al uruguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 'Canario' Aguiar debutó con un golazo en el clásico y terminó por ganarle el duelo al “Loco” Vargas derrochando más fútbol. El '7' de Alianza Lima buscó su mejor perfil, aunque es diestro con la pelota pegada a los pies, y sacó un remate que venció a la “Pantera” Cáceda

    El charrúa, quien manejó los hilos del once de Pablo Bengoechea, buscó la sociedad con Alejandro Hohberg y Germán Pacheco, las otras contrataciones que debutaron con el pie derecho en Matute. 

    Conforme transcurrían los minutos de juego, el volante equilibró con su fútbol y panorama de juego en la medular, además de haber trasmitido temperamento en cada balón divido, contagiante para el resto de sus compañeros, quienes redoblaron esfuerzos hasta el último minuto.

    El 'Canario' las peleó todas y en cada rincón del campo se dio encontrones con el 'Loco' Vargas. Es más, no dejaban de discutir, pero al final todo quedó con un apretón de manos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY