0

    Sporting Cristal ganó, gustó y goleó ante Alianza Atlético

    El campeón Sporting Cristal paró de cabeza al Alianza Atlético y destapó cinco 'chelitas'en el infierno de Sechura. Costa (2), Ifrán (2) y Ray aseguraron el ¡¡¡5-0!!!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el horno de Sechura, donde la cancha sintética hierve producto de los 34 grados de calor, Sporting Cristal le propinó una goleada de 5-0 al Alianza Atlético en una tarde de ensueño de Gabriel Costa, volante que contribuyó en los dos primeros goles y cerró su faena con un doblete.

    El once de 'Chemo' Del Solar puso en práctica la táctica ensayada con el tridente de fútbol compuesto por Lobatón, Sánchez y Costa. Precisamente, el charrúa sacó un centro ante la salida de Carranza para pivotear el balón a Sandoval, quien abrió el marcador de cabeza.  

    Después de cinco minutos de paralización por el intenso calor, los celestes refrescaron ideas, mientras los norteños seguían sin rumbo ni destino. 

    Minutos después, una vez más Costa envió otro centro al segundo palo e Ifrán, de un frentazo, decretó el segundo. Antes de irse a las duchas, Gabriel le rompió la cintura a Otoya, pisó el área rival y venció a Carranza. ¡Golazo! Sullana no reaccionó y los rimenses no perdonarn de cara al gol. 

    A los 32’, Ifrán decretó su segundo personal y el cuarto de Cristal. Costa, el mejor de los celestes, sentenció la goleada en Sechura. Despertó el campeón, sumó su primer triunfo y es la sensación del verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY