0

    Sporting Cristal: Gabriel Costa se lució en el triunfo celeste

    Gabriel Costa anotó un doblete y también metió dos pases gol en la victoria de Sporting Cristal.El uruguayo cada vez vuelve a su mejor nivel que mostró cuando llegó al fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gabriel Costa se destapó como una cerveza bien helada en la caliente Sechura. El uruguayo no solo encantó con su fútbol y sus pases-gol, sino también con la exquisitez de cómo los hizo: de larga distancia y rompiendo la cintura a los rivales en el área.

    “Fue un gran partido que se ganó de forma muy cómoda. Ganar de visita en una cancha como esta, que es sintética, no es fácil. Lo importante es que se logró los tres puntos con goleada”, aseguró el volante de Sporting Cristal.

    “Gabo”, autor de dos “pepas” ante los sullaneros, manifestó que  el grupo está sólido. “En lo personal, me siento bien en el puesto, más libertad para jugar y pisar el área. Se dieron las cosas y pude anotar. Pero hay que estar tranquilos porque esto recién comienza”, nos dijo. 

    “Estamos agarrando ritmo y esperemos mantener este nivel en los demás compromisos que se vienen en el Torneo de Verano”, agregó el uruguayo que se mandó con dos goles celestes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY