0

    Paolo Bota...fogo

    GUERRERO está “on fire”. Ayer “vacunó” al Botafogo y el “Fla” clasificó a las semifinales del Carioca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ESTE JUEVES, EL “MENGAO” SE ENFRENTARÁ AL América MineiRO POR LA PRIMEIRA LIGA. EL “DEPRADADOR” LLEGArá INSPIRADO.
    ESTE JUEVES, EL “MENGAO” SE ENFRENTARÁ AL América MineiRO POR LA PRIMEIRA LIGA. EL “DEPRADADOR” LLEGArá INSPIRADO.

    NO SE CANSA. Paolo Guerrero volvió a “mojar” en el triunfo del Flamengo 2-1 de visita sobre Botafogo en el clásico de Río. El “Depredador” tiene efectividad total, pues en cinco encuentros, ha anotado cinco goles. Está en racha.

    El capitán de nuestra “sele” va camino a volverse ídolo en el “Mengao”. Todos los partidos es figura, anota y para colmo, le ha dado al Flamengo su quinta victoria “al hilo” en lo que va del año 2017 en Brasil.

    A los 36’, el “9”, aprovechó un centro envenenado al área, ganó la posición y de un letal cabezazo puso el 1-0. Con esta “pepa”, Guerrero alcanzó los 5 goles en el 2017, de los cuales, cuatro han sido de cabeza.

    La alegría duró poco, pues a los 40’, Roger anotó el empate transitorio parala “Estrela Solitaria”. Sin embargo, a los 66’, Everton se encargó de sellar el 2-1 definitivo. Paolo fue figura y en Brasil ya lo elogian. Miguel Trauco fue titular y jugó hasta los 76 minutos.

    Con este resultado, Flamengo alcanzó los 12 puntos y a falta de una fecha para que culmine la primer ronda, a las “semis” del Carioca. •

    23

    goles TIENE

    Paolo Guerrero en el Flamengo, desde su llegada en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY