0

    Universitario: Juan Manuel Vargas calificó de esta forma el gol de Germán Pacheco |VIDEO

    Juan Manuel Vargas también se refirió sobre la continuidad de Roberto Chale en la dirección técnica tras sumar su segundo partido perdido en la semana. Primero en Copa Libertadores y ahora ante Alianza Lima. El 'loco' fue insultado por la hinchada 'grone'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con mucha tranquilidad tomó la derrota ante Alianza Lima el volante de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas. El popular 'Loco' resaltó el gol de tiro libre del argentino Germán Pacheco

    Juan Manuel Vargas, quien ante Alianza Lima jugó por primera vez un partido completo, sostuvo que pese a la derrota de dos goles, el equipo mejoró. “mejoró la ‘U’, mejoró el equipo pero tuvimos la mala suerte que nos hicieron un buen gol”, dijo el 'Loco' sobre el golazo de tiro libre de Germán Pacheco para América Deportes. 

    Respecto a la permanencia de Roberto Chale como entrenador de Universitario, Juan Vargas manifestó. "Vamos a estar tranquilos y a tratar de trabajar con tranquilidad", agregó el volante. 

    Juan Vargas cuando salía a los vestuarios del estadio de Matute, fue insultado por los hinchas de Alianza Lima a lo que el jugador les respondió con un gesto con la mano que imita a los cuernos. 

    EL DATOJuan Manuel Vargas no estuvo presente para el choque de vuelta ante Deportivo Capiatá por Copa Libertadores por decisión técnica.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY