0

    Selección Peruana: Sub 17 se impuso por 4-0 ante Bolivia |FOTOS

    Ricardo Gareca y su comando técnico estuvo presente en la victoria peruana ante Bolivia en la Videna.Daniel Ahmed, jefe de la unidad técnica de menores también estuvo presente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana Sub 17 sigue su preparación para el Sudamericano de la categoría en Chile que se realizará entre  el 23 de febrero al 19 de marzo. Esta vez el equipo que dirige Juan José Ore goleó por 4-0 al combinado de Bolivia

    El comino del triunfo peruano lo inició José Bolívar. Luego Fredy Oncoy de un buen remate de cabeza puso el segundo del partido. Diego Temoche cerró el primer tiempo con la diferencia de tres goles. 

    Para el complemento, Bolivia ajustó algunos detalles y solo recibió un gol más de parte de la selección peruana.  Renzo Galindo aumentó para la goleada de la 'bicolor' que formó con Torres, Bolívar, Medina, Oncoy, Fuentes, Aoki, Matzuda, Cano, Nación, Temoche y Galindo.

    Para este choque amistoso, estuvo presente casi toda la plana de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Edwin Oviedo presidente, Juan Carlos Oblitas, director deportivo, Ricardo Gareca, entrenador de la selección mayor y Daniel Ahmed, jefe de la unidad técnica de menores.  Fotos: Twitter Selección peruana 

    EL DATOPerú podrá luchar por una de las 4 plazas en el Sudamericano de Chile clasificatorio para el Mundial de la India, que se disputará en octubre próximo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY