0

    Universitario: la continuidad de Roberto Chale depende de los próximos tres resultados

    Chale obligado a ganar tres partidos al hilo para mantenerse en el cargo. Directiva crema aprovechará el tiempo para buscar un ¡¡¡técnico ganador!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: la continuidad de Roberto Chale depende de los próximos tres resultados
    Universitario: la continuidad de Roberto Chale depende de los próximos tres resultados

    La guillotina reposa sobre la yugular de Roberto Chale, a la espera de ser “ejecutado” tras las derrotas ante Capiatá y Alianza. La Administración determinó que su continuidad dependerá de tres triunfos consecutivos, por lo que su salida es cuestión de tiempo.

    Luego de una larga reunión entre el administrador Carlos Moreno, el gerente César Vento y acreedores del club, se decidió darle una última oportunidad al “Niño Terrible”. ¿Cómo se salvará? Ganando y gustando ante UTC en Cajamarca, Real Garcilaso en Lima y Juan Aurich en Lambayeque. En conclusión, tres hazañas.

    El domingo, ante el “Gavilán”, podría marcar el final del ciclo de Chale: una derrota lo dejará fuera del cargo e iniciarán contacto con otra candidatos. Aunque el plantel merengue se resiste -por costumbre a su trabajo- al alejamiento de Roberto, la administración tiene clara su posición: solo un milagro o divinidad del Todopoderoso mantendrá al entrenador con el buzo merengue.

    Y es que los tres partidos servirán para alargar la agonía del “Maestro” en el cargo mientras los hombres de saco y corbata buscan opciones para sucederlo. Su destino estaría lejos de Ate. Es cuestión de tiempo mientras encuentro otro DT. No lo quieren más. Su ciclo se acabó y urge la renovación para salvar a la “U” de la crisis total.

    EL DATO

    César Vento es de los que cree que sacar a Chale no es la mejor opción, pero el otro sector de la Administración opina lo contrario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY