0

    Sporting Cristal: Christian Ortiz debutaría ante Ayacucho FC por la cuarta fecha del Torneo de Verano 2017

    'Titi' Ortizno podrá debutar el domingo ante “Santos”. El pase del argentino llegará recién en una o dos semanas por temas administrativos que la dirigencia celeste ya solucionó para no retrasar su debut en el equipo de Del Solar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    importante en el esquema de “chemo”.
    importante en el esquema de “chemo”.

    Cristian Ortiz cuenta los días imaginado su debut con la “Raza Celeste”. El transfer de “Titi” llegará recién en una o dos semanas por lo que se perdería el choque del domingo ante su ex equipo, San Martín, en el Alberto Gallardo (11:00 a.m.).

    Alfonso García Miró, gerente de fútbol de Sporting Cristal, confirmó que el pase de Cristian Ortiz demorará un poco más. "Lo de de la carta pase de Ortiz también entre una o dos semanas, hay un tema ahí con el fútbol argentino, por los problemas que tienen el trámite lo hace FIFA y no AFA", explicó. 

    También se refirió a la nacionalidad del argentino Horacio Calcaterra.  "Debe estar en una o dos semanas". 

    Respecto al tema de Cristian Ortiz, trascendió que Sporting Cristal se demoró en hacer un pago al Independiente (50 mil dólares) , retrasando la llegada del pase del jugador. 

    Todo indica que para la fecha 4 del Torneo de Verano, Cristian Ortiz podrá hacer su debut ante Ayacucho FC en el Alberto Gallardo. 

    EL DATOSporting Cristal está en el grupo 2 de la Copa Libertadores donde se medirá Santos, Santa Fe y el ganador de Unión Española con The Strongest. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY