0

    Universitario de Deportes: barra 'crema' ingresó a los entrenamientos en el Monumental

    Una veintena de hinchas de Universitario de Deportes irrumpieron en los entrenamientos que tuvo a su cargo el entrenador Roberto Chale. La situación se puso tensa con los jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La crisis se agrava en Universitario de Deportes. Los entrenamientos de hoy fueron interrumpidos por un grupo de hinchas 'cremas' que fueron a exigir explicaciones por los malos resultados que viene obteniendo el club tras ser eliminado de la Copa Libertadores y por perder el clásico por el Torneo de Verano. 

    El plantel de Universitario trabajaba de forma normal en el estadio Monumental de cara al encuentro en Cajamarca ante UTC cuando cerca de una veintena de hinchas 'cremas' ingresaron al campo de entrenamiento donde conversaron con Roberto Chale y jugadores con la finalidad de saber los motivos del mal momento deportivo. 

    Como se sabe, Roberto Chale tiene que ganar sus próximos tres encuentros (UTC, Garcilaso y Juan Aurich) para poder levantar el equipo de lo contrario dejaría la dirección técnica. 

    La barra crema pidió a los jugadores mayor entrega en cada partido para revertir el mal momento. Dejaron en claro que el apoyo seguirá siendo incondicional al club pero que también quieren ver un cambio de actitud en el equipo que hasta ahora solo a cosechado derrotas. 

    EL DATOUniversitario comenzó sus malos resultados tras igualar en casa ante Sport Huancayo. Luego, quedó eliminado de la Copa Libertadores por una goleada ante Capiatá en Lima. Finalmente, no supo ganar el clásico ante Alianza Lima.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY