0

    Universitario: Juan Vargas chocó auto al salir del Monumental tras agresión de barristas |VIDEO

    Universitario de Deportesvive uno de sus momentos más complicados y tras el ingreso de la hinchada al estadio, Juan Vargas salió golpeando su vehículo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un día sin amistad y amor vivió Universitario de Deportes en sus entrenamientos con el ingreso de hinchas a reclamar el mal comienzo de año que tuvo su equipo. Juan Vargas quien recibió un golpe por parte de los hinchas,  golpeó su auto al salir.

    Luego del intenso momento Vargas y John Galliquio salieron del estadio Monumental y al parecer tensos por el momento que pasaron no midieron la salida golpeando su lujoso auto.

    El portero del escenario deportivo al parecer no abrió totalmente la puerta generando un raspón en el vehículo del jugador que tuvo que ser ayudado por John Galliquio.

    Minutos después, Juan Manuel Vargas negó los golpes a él o a Galliquio pero las imágenes son claras. Además culpó a la directiva 'crema' por el ingreso de los hinchas. "Nosotros estamos muy tranquilos. A él (Galliquio) le cayeron todas las estacas", sostuvo Vargas entre risas. 

    EL DATOUniversitario de Deportes jugará la próxima fecha ante UTC en Cajamarca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY