0

    Universitario : Administración hizo la denuncia respectiva luego de ingreso de hinchas al Monumental

    Luego de los malos resultados de Universitario, siendo eliminado de mala manera de la Copa Libertadores a manos de Capiatá y perdiendo el primer clásico ante Alianza Lima, la barra merengue ingresó a los entrenamientos e interceptó a los jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La administración anunció que ya se realizó la denuncia respectivas sobre los incidentes de hoy en la mañana donde un grupo de hinchas burlaron la seguridad y se metieron a los entrenamiento para ajustar a los jugadores. 

    Se conoce que el coronel Luis Garcia y Pier Vasquez, encargado de la seguridad de Universitario fueron señalados como responsables de los hechos pues no se organizó un plan de protección a los jugadores cuando los fanáticos se acercaron al recinto merengue a increpar a los jugadores por el mal momento.

    Se han identificados a los responsables que atacaron a Juan Manuel Vargas, John Galliquio y Carlos Caceda y compañia. ya está en  la policia hacer el trabajo respectivo de investigación y atraparlos.

    EL DATO 

    Universitario ha disputado 6 encuentros en lo que va del 2017 con un saldo negativo : 1 victoria, 1 empate y 4 perdidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY