0

    Sporting Cristal: Mauricio Viana registra su mejor arranque de temporada en su carrera

    Mauricio Viana confiesa que es el mejor arranque de temporada que ha tenido en los últimos años. El arquero quiere tumbarse a San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Mauricio Viana registra su mejor arranque de temporada en su carrera.
    Sporting Cristal: Mauricio Viana registra su mejor arranque de temporada en su carrera.

    Manos seguras. Con dos partidos en el Torneo de Verano, Mauricio Viana ya está cómodo en nuestro país y conoce más de cada equipo. Por ello, no dudó en afirmar que el duelo de este domingo (11:00 a.m.) frente a la Universidad San Martín será el más fuerte hasta el momento.

    “La San Martín es un equipo que juega muy bien y tiene un rendimiento muy parecido al nuestro. Creo que será un rival muy fuerte y esta para ser un lindo partido, por eso nos estamos preparando muy bien”, sostuvo el golero chileno.

    Cristal pasa por un buen momento tras golear por 5 a 0 a Alianza Atlético de Sullana en la última fecha, pero es importante resaltar que el Mauricio Viana ya se está ganando a los hinchas rimenses pues en dos partidos no encajó gol alguno.

    “Lo importante es que a todo el equipo le vaya bien. Felizmente ante Sullana nos recuperamos del empate sin goles en la primera fecha. El técnico nos pide mucho sacrificio y que juguemos con la pelota al ras y no dividamos los balones”, dijo.

    Viana confesó que este es el mejor inicio en un club que ha tenido en toda su carrera, porque el año pasado tras jugar dos partidos con el Santiago Wanderers de su país ya le habían marcado cuatro “pepas”.

    EL DATO

    El meta chileno ha desplegado su fútbol por la Academia Quilpué y Santiago Wanderers de su país y también por el Chiapas mexicano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY