0

    Universitario: El club 'crema' se pronunció por actos vandálicos en el Monumental

    Universitario de Deportes vivió uno de los episodios más tenso de la temporada cuando los hinchas ingresaron a las instalaciones del Monumental y agredir verbal y fisicamente a los jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario ha comenzado a tomar las medidas respectivas para para con la agresión sufrida a sus jugadores el dia de hoy en horas de la mañana. La administración ha emitido un comunicado e informó las acciones que se tomarán a partir de hoy.

    En el comunicado anuncian que se tomarán medidas penales para los agresores y rechazan todo tipo de violencia por lo que los cremas harán las denuncias respectivas dándole la información a la policia .Asimismo, se conoce que se iniciará una investigación interna con las declaraciones del cuerpo de seguridad. No es la primera vez.

    La fuente reveló que los barristas siempre llegan al Monumental exigiendo plata a los jugadores, polos, camisetas y buzos. El incidente pudo pasar a mayores en la mañana del martes 14 de febrero porque Vargas llamó a barristas de Magdalena, en lo que pudo ser una balacera en el mismo estadio, aseguró RPP.

    Lo cierto es que Universitario ya emitió un comunicado contando lo sucedido el dia de hoy y en las próximas horas hallarán a los responsables que aseguran que ya han sido identificados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY