0

    Universitario: Roberto Chale prepara estos cambios para tumbarse a UTC

    Universitario alista una serie de variantes para salir del hoyo este domingo ante UTC en Cajarmarca. Si pierde habrá un cargamontón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Roberto Chale prepara estos cambios para tumbarse a UTC.
    Universitario: Roberto Chale prepara estos cambios para tumbarse a UTC.

    Este domingo ante UTC en Cajamarca, Universitario- aún con Roberto Chale como DT- tendrá una nueva oportunidad de “lavarse la cara”, de recuperar el honor y enderezar el camino.

    El comando técnico anuncia varios cambios. Otra vez se volverá al sistema 4-5-1 y la gran novedad será que Raúl Fernández se cuadrará en el arco crema, dejando en el banco ar Carlos Cáceda. Al parecer, habría rotación en el pórtico.

    Otra variante será el titularato de Horacio Benincasa en la defensa estudiantil ante la lesión del experimentado Alberto Rodríguez.

    Luego, ante la ausencia del venezolano Arquímedes Figuera, se utilizará el cupo disponible de extranjeros en cancha para Diego Guastavino. El uruguayo manejará los hilos del equipo junto al argentino Manicero.

    Otra opción que podría darse es que el juvenil Raúl Tito tenga chances de jugar para así lograr mayor intensidad en el juego. Por último, Hernán Rengifo quedará fuera para dar pase al panameño Luis Tejada como el único delantero.

    Con todos estos cambios, lo que se busca es que el equipo sea un equipo de mayor velocidad y efectividad, que se logre un mejor fútbol entre “Guasta” y “Mani” para alejar, por fin, a los fantasmas.

    EL DATO

    El panameño Alberto Quintero permanecerá en el club pese a los trascendidos sobre su posible alejamiento tras la crisis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY