0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y sus palabras de aliento para Universitario

    Pablo Bengoechea habló bonito de Universitario de Deportes. “Tiene gente de experiencia para salir adelante”, dijo el DT íntimo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y sus palabras de aliento para Universitario.
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y sus palabras de aliento para Universitario.

    Su palabra tiene un valor extra por la experiencia acumulada durante su carrera y por el hecho de ser técnico de Alianza Lima. Hablamos de Pablo Bengoechea, para muchos culpable de la crisis que atraviesa la “U” tras ganar el clásico. El “Profe” tuvo palabras de aliento hacia Roberto Chale y su plantel, asegurando que saldrán adelante.

    “Trabajamos solo para Alianza Lima, no vamos a hablar sobre las situaciones de los demás equipos. Universitario ha tenido resultados que no son favorables, pero tiene gente de experiencia en su comando técnico que van a trabajar para salir adelante”, soltó el entrenador.

    El entrenador blanquiazul aseguró que el objetivo es recuperar el buen nivel del equipo. “Fue lindo e importante jugar con el estadio lleno. Estábamos en deuda por el partido de presentación. 

    La gente volvió y alentó y los jugadores tuvieron la posibilidad de darle una alegría. Pero eso ya terminó, todos los partidos son un examen y tenemos que estar a la altura”.

    Sobre el próximo cotejo ante Municipal, el DT resaltó que no van a confiarse. “Vamos a recibir a uno de los mejores equipos del campeonato pasado. Será un partido difícil y  tenemos que crecer como equipo”.

    EL DATO

    Las entradas para el duelo ante “Muni” ya están a la venta en Teleticket. Populares S/. 20, Oriente S/. 45, Occidente S/. 80 y S/. 100. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY