0

    Universitario : Testigos dan detalles de la agresión de los hinchas a los jugadores

    Ya comienza a esclarecerse los hechos de la agresión a los jugadores de Universitario, algunos de los testigos han dado detalles inéditos de lo que pasó hoy en horas de la mañana cuando entrenaban con miras al choque del fin de semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario ya inició una severa investigación para atrapar a los responsables de la agresión a los jugadores esta mañana en el Monumental . En el comunicado que fue emitido, los cremas aseguran que estos actos no pasarán desapecibidos.

    Algunos testigos han dado detalles inéditos de lo ocurrido. Una madre de familia que llevó a su hijo a sus entrenamientos con las divisiones menores del club le contó  a RPP que los delincuentes ingresaron en vehiculos y burlando la seguridad ." Los hinchas entraron por la puerta 6 y nosotros le reclamamos al de seguridad pues nos piden identificarnos y a ellos no les dijo nada".

    El 'Loco', que hacía trabajos regenerativos, salió a dar la cara y le dijo a uno de los barristas: "Quieren hablar, suelten el palo. ¿Qué va a ser esto una matanza?". Uno de ellos le colocó la pistola al volante de Universitario y otro lo agredió, Galliquio le pegó a uno: Junto a Vargas, Galliquio salió a plantar resistencia a la turba y le llegó a pegar a un barrista apodado 'Tuerto'.

    Por su parte, otras personas que estuvieron en el lugar de los hechos comentaron que los agresores habrían agredido y amenazado de muerte  al personal de seguridad  por lo que ese habría sido el pasaje de entrada a las instalaciones cremas que son privadas.

    Lo cierto es que la administración crema a pesar de no contar con cámaras de seguridad, ya habría puesto a disposicion toda la información para que la policia nacional para poder esclarecer los hechos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY