0

    Alianza Lima vs. Municipal: Erick Delgado calificó de esta manera encuentro ante 'blanquiazules'

    Municipal visitará el domingo a Alianza Lima y Erick Delgado como capitán salió al frente para analizar el partido ante un rival que lo hace más complicado desde que le ganó a Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El guardameta de Deportivo Municipal, Erick Delgado, aseguró que plantearán un partido complicado ante Alianza Lima cuando se enfrenten este domingo en el estadio Alejandro Villanueva por la tercera fecha del Torneo de Verano.

    El '1' de Municipal debutó en el Torneo de Verano la fecha pasado y resaltó en el arco edil, por ello calificó así el duelo del domingo. "Hay que respetar a Alianza. Será un duelo complicado pero nosotros también les plantearemos un partido difícil a ellos", declaró Delgado a Gol Perú.

    También analizó el triunfo de los blanquiazules sobre Universitario de Deportes destacando que "ninguno mostró una cohesión de equipó para decir que pasaron por encima del otro".

    El encuentro entre blanquiazules y ediles está programado para el domingo 19 de febrero a las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

    EL DATOAlianza Lima y Municipal llevan tres puntos en el Torneo de Verano, pero los íntimos con un partido menos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY