0

    Universitario: ¿Germán Leguía culpó al gerente general 'crema' de las agresiones en el Monumental?

    El exdirectivo de Universitario sorprendió con tremendas revelaciones sobre el incidente en el Monumental y arremetió contra César Vento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Leguía habló fuerte sobre César Vento y la situación de Universitario.
    Germán Leguía habló fuerte sobre César Vento y la situación de Universitario.

    Germán Leguía, exgerente deportivo de Universitario de Deportes, volvió a dar que hablar con fuertes comentarios sobre lo ocurrido este martes a tempranas horas en el Monumental. El exjugador habló con Radio Ovación y culpó al gerente general 'merengue', César Vento, del mal momento de la U.

    Y es que el histórico volante de la selección peruana confirmó que las agresiones no vinieron de parte de la Trinchera Norte. Asimismo, aseguró que los culpables no quieren que Roberto Chale siga como entrenador y también que desean sacar a ciertos futbolistas 'cremas'.

    "Yo sé quien está metido en todo este incidente del estadio Monumental. Esto no ha sido obra de la Trinchera, esta es gente que ha sido manejada por personas ajenas a la U, que no quieren a Roberto (Chale) ni a algunos futbolistas del equipo. Sé quienes son, siempre lo supimos", sostuvo Germán Leguía.

    "El que debe dar la cara es el que trajo a los jugadores, hay que recordar que Chale nunca pidió a alguien. Él es el que debe decir que equivocó y limpiarlo a Roberto, que tiene todo el derecho de poner a quien tiene que poner. Si la gente sabe que Chale no los contrató, ¿por qué no salen a decir las cosas como lo son?", puntualizó.

    "No puede ser que gane en Paraguay y ahora digan que no es entrenador para la 'U'. Si se tenía que contratar, era en uno o dos puestos, pero no a tantos jugadores que el entrenador no los había pedido. Cuando estuvieron Ruidíaz y Flores el equipo era una avalancha; incluso sacó una ventaja de doce puntos, ubicándose como líder único", finalizó Leguía.

    EL DATOGermán Leguía jugó los Mundiales Argentina 1978 y España 1982 con la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY