0

    Sporting Cristal: Christian Ortiz no puede debutar por trámites administrativos

    Christian Ortiz aún no debuta en el elenco de Sporting Cristal, debido a que la FIFA no da el visto bueno al traspaso del jugador que llega procedente de Independiente de Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    llegada de su transfer no tiene fecha.
    llegada de su transfer no tiene fecha.

    DOS SEMANAS MÁS. La llegada del transfer que habilita al argentino Cristian Ortiz no solo no tiene fecha, sino que la transferencia se ha complicado por la mediación de FIFA, tras un pedido para acelerar el trámite de Sporting Cristal.

    Luego de enviar el adelanto por el préstamo a Independiente, Cristal pidió a FIFA acelerar el visto bueno. Pero el tiro le salió por la culata, pues el máximo ente del fútbol observó el caso, por un tema pendiente con la AFA. Y el envío de la carta pase ahora demoraría unos quince días más. 

    Nuevo partido, nueva historia

    La Goleada que Cristal le propinó a Alianza Atlético no marea a José Del Solar, quien ahora tendrá como rival al equipo que dirigió el año pasado, la Universidad San Martín, al que sus pupilos enfrentarán este domingo en el “Gallardo”.

    “Tuve un año muy bueno ahí, le tengo un cariño importante. Tengo claro que no es el equipo que tenía yo, del que solo quedan dos o tres jugadores. Seguro que San Martín va a salir a jugar, a proponer, a intentar atacarnos, pero esperamos hacer un buen partido”, indicó “Chemo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY