0

    El festejo continúa

    Alianza Lima celebra hoy sus 116 años de fundación con una sonrisa de oreja a oreja luego de ganar el clásico. El sueño del título se ha convertido en un objetivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    para quienes viven la vida pintada de azul y blanco, febrero tiene dos días del amor. El primero para celebrar al amor de tu vida y el segundo para festejar al primer amor. Ese que se forzó en las gradas de Sur, que lleva por nombre Alianza Lima y que hoy la mitad del Perú -y un poco más- honra por sus 116 años de vida.

    Los “íntimos” están de aniversario y lo disfrutan en medio de un clima optimista. El triunfo en el clásico fue ese propulsor que necesitaba el plantel para levar anclas en el campeonato y hacerse espacio entre esa neblina de dudas y cuestionamientos que dejó la pretemporada.

    Ayer, después de los trabajos matutinos, los pupilos de Pablo Bengoechea adelantaron la celebración y soplaron la vela augurando que esta temporada tenga un final de consagración.

    El principio ha sido auspicioso pero los jugadores no caen en vanos triunfalismos y solo se enfocan en el siguiente cotejo: Deportivo Municipal, nuevamente en el “Templo”.

    mocasines por chimpunes

    Los festejos por un nuevo aniversario del “Equipo del Pueblo” tendrán como ceremonia principal la que se realizará esta noche en la sede social del Liceo Naval en San Borja. Jugadores, comando técnico, administración, trabajadores y algunos socios del club estarán presentes. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY