0

    Que pase el siguiente...

    Araujo y Pacheco, puntales en el triunfazo ante la “U”, dicen que Alianza no se dormirá en sus laureles. Y es que se les viene un rival bravísimo: Municipal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    en medio de ese ida y vuelta ameno y divertido, Fernando Pacheco y Miguel Araujo resaltaron el momento de equilibrio que se vive en la interna de Alianza Lima. El atacante luce feliz por su golazo, mientras la “Muralla” resalta la estabilidad defensiva que permitió opacar la delantera crema. Pero ojo, se viene Municipal, un equipo que no es una pera en dulce.

    “Todos sabemos el equipo que es Municipal, por lo que será un partido peleado. Pero de local tenemos que hacernos fuertes y vamos a buscar los tres puntos”, dijo “Pachegol”.

    El argentino comentó que buscará inflar las redes en cada partido. “Voy a tratar de ayudar al equipo con la mayor cantidad de goles posible. Pero aquí no es importante quién haga el gol sino que sirva para sumar y cumplir el objetivo de festejar a fin de año”.

    Mientras Araujo explicó la función que cumplió para anular a Hernán Rengifo y Luis Tejada. “Son dos jugadores muy duros, muy fuertes, que se caracterizan por el juego aéreo, pero lo supimos manejar y anular. Jugar un clásico es otro partido, es jugar con el corazón, concentrados y hay que agradecerle a la gente que apoyó”.•

    48

    goles lleva

    Pacheco desde que llegó a jugar en el Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY