0

    Alianza Lima: Jaime Yzaga reveló por qué no le renovaron a George Forsyth

    Jaime Yzaga, allegado a la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, dio a conocer los motivos por los que no le renovaron el contratoGeorge Forsythpara esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Finalmente se conocieron las razones por las que Alianza Lima no renovó contrato a George Forsyth. Según el directivo Jaime Yzaga, el arquero no cumple con dos requisitos indispensables que debe tener un futbolista profesional y más en un club grande como lo es Alianza. 

    Según Jaime Yzaga, el principal problema de George Forsyth es que es un jugador que está más preocupado en el aspecto político, más no en lo deportivo, como debería estar concentrado todo futbolista profesional que esté en el Club Alianza Lima.

    El otro perfil de George Forsyth es que ha hecho caso omiso a las reglas de club. Y es que Alianza Lima prohibió a sus jugadores movilizarse en moto lineal para velar por la seguridad integral de la persona, sin embargo, esto es algo que el arquero sigue haciendo hasta el día de hoy. 

    Por otro lado, Alianza Lima sigue entrenando de cara al duelo de este domingo ante Deportivo Municipal por la tercera jornada del Torneo de Verano. Pablo Bengoechea y sus pupilos dejaron Matute para realizan sus respectivas prácticas en Las Garzas. 

    DATO: 

    George Forsyth terminó contrato con Alianza Lima en el 2016 tras ocho temporadas defendiendo los colores blanquiazules. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY