0

    Selección Peruana: Sub-17 volvió a golear a Bolivia en su último amistoso previo al Sudamericano

    La selección Sub-17 de Juan José Ore jugó nuevamente un amistoso contra Bolivia previo al Sudamericano de la categoría, el resultado fue favorable a Perú (3-0).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana Sub 17 disputó esta mañana su último amistoso previo a su participación del Sudamericano de Chile de la categoría. El equipo de Juan José Oré volvió a enfrentarse en un partido de carácter no oficial a Bolivia siendo una clara victoria para el seleccionado 'Blanquirrojo'. 

    En este amistoso, Perú se mostró nuevamente superior y eso se vio reflejado en los tres goles. Los encargado de anotar para el equipo de J.J. Oré fueron, Renzo Galindo, Diego Temoche y Franz Schmidt, el amistoso se desarrolló en la Videna. 

    De esta manera, Perú cierra su etapa de amistosos, el lunes goleó 4-0 a Bolivia y hoy hizo lo propio ante la misma selección (3-0). Los pupilos de Juan José Oré quedará concentrado y entrenando en La Videna previo a su viaje al Sudamericano Sub 17. 

    La 'Blanquirroja' viajará este domingo muy temprano con destino a Santiago para el Sudamericano Sub 17, cinco días después debutará en el torneo ante Brasil por el Grupo B junto a Argentina, Paraguay y Venezuela. Los partidos se disputarán en la ciudad de Talca. 

    DATO:  Juan José Oré aspira a clasificar a al Mundial de la categoría, tal como lo hizo hace exactamente diez años con Reimond Manco, IRven Ávila y compañía. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY