0

    César Vento: "Roberto Chale sí pidió a los jugadores que se incorporaron a Universitario"

    El gerente general de Universitario, César Vento, aclaró que hubo una "intervención directa" del comando técnico de Roberto Chale en la conformación del plantel para esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    César Vento durante la presentación de Universitario.
    César Vento durante la presentación de Universitario.

    Para muchos, el actual plantel de Universitario está hecho a la idea de César Vento, mas no el ideado por Roberto Chale. Cansado de las polémicas, el gerente general estudiantil explicó que los fichajes para esta temporada 2017 fueron consensuadas tras varias reuniones con el comando técnico.

    "Estamos en un proceso donde tenemos que levantar. Hay un plantel conformado con la intervención directa del comando técnico en cuanto a los nombres que se han traído. Chale sí pidió a los jugadores", sostuvo César Vento en una entrevista a RPP.

    "Incluso recuerdo que tuvimos una reunión en el Country y a raíz de ella empezaron a salir a la luz algunos de los nombres que finalmente se incorporaron", abundó César Vento.

    Cabe destacar que para esta temporada llegaron a Universitario los futbolistas Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Werner Schuler, Juan Vargas, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Juan Diego Gutiérrez, Alberto Quintero y Luis Tejada.

    César Vento reveló que existía la posibilidad de aumentar el sueldo al plantel de Universitario en caso hubiesen avanzando a instancias mayores en la Copa Libertadores. "No sé de dónde saldrá la información que menciona que el presupuesto se ha aumentado en 30%, nosotros estamos prácticamente con el mismo monto que el año pasado, alrededor de los tres millones de dólares", sentenció.

    EL DATO:César Vento aclaró que él mismo costeó el pasaje de su hijo para el duelo ante Capiatá en Paraguay en referencia a las informaciones que el dinero había salido del presupuesto de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY