0

    Alianza Lima: ¿Quién será el reemplazante del lesionado Lionard Pajoy?

    La baja del “Demonio” Pajoy forzará la reubicación de Germán Pacheco ante Municipal. ¡Jugará como centrodelantero! La “U” sufrió su precisión en definición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: ¿Quién será el reemplazante del lesionado Lionard Pajoy?
    Alianza Lima: ¿Quién será el reemplazante del lesionado Lionard Pajoy?

    Al “Profesor” Bengoechea no le quedó otra que masticar su rabia en silencio tras conocer la gravedad de la lesión de Lionard Pajoy, el “11”  de Alianza que fue operado de los meniscos de la rodilla derecha y estará aproximadamente dos meses alejado de los campos de juego.

    Si bien continuará con su sistema táctico (1-4-2-3-1), el DT charrúa tiene como plan de contingencia dos opciones para suplir al “Demonio”. La más viable será ubicar a Germán Pacheco como el “9” y mandar al ruedo a Rinaldo Cruzado o Érinson Ramírez a cubrir la posición del volante extremo izquierdo.

    La otra alternativa será apostar por Aurelio Gonzales Vigil o Alfredo Carrillo como la carta de gol, pero ambos blanquiazules no gozan de los pergaminos necesarios para darle tamaña responsabilidad.

    NO TE LO PIERDAS: Boca Juniors: Ricardo Centurión protagonizó escándalo en hotel de concentración | VIDEO Ayer, el entrenador bosquejó un once en base al equipo que ganó el clásico en Matute. El único ausente fue Lionard Pajoy, pero el charrúa charló largo y tendido con “Pachegol” y Hohberg, polifuncionales en su armado. 

    Hoy será un día clave para definir sus cambios de fichas, pues su último once se desdibujó con la baja del “colocho”, que ha generado preocupación en la interna.

    EL DATO

    Tras su gran debut en el clásico, Alexis Cossio aseguró que deberán tumbarse a los “ediles”. “Debemos hacer respetar la casa”, apuntó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY