0

    Alianza Lima: Administrador íntimo da detalles de su trabajo y deja fuertes declaraciones

    Alianza Lima es uno de los equipos que a pesar de contar con una deuda alta con la Sunat ya tiene un plan de restructuración establecido y un plan de pago en marcha. El administrador habló con RPP y dejó una dura frase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tema de la deuda con la SUNAT es el mayor dolor de cabeza de los clubes más grandes del futbol peruano . Alianza Lima es uno de los cuadros que cuenta con gran deuda pero de los únicos que ya puso en marcha su plan de pagos.

    El administrador intimo declaró y dio detalles de su labor en Alianza Lima, ¿ Le mandó indirecta a Universitario? "Es una responsabilidad muy grande el estar al frente de Alianza. Estamos haciendo un manejo responsable y tratando de lograr los objetivos que todos queremos. Somos apasionados pero de eso no podemos vivir, tenemos que cumplir con las obligaciones concursales y las obligaciones corrientes.

    Ratto también se refirió al equipo "He tenido el asesoramiento de gente que sabe de fútbol y profesionales que han ayudado a armar el equipo. Se está haciendo un buen trabajo con el club combinando experiencia y juventud 

    EL DATO :

    La cabeza de la actual admistración cofeso que Alianza Lima tiene un plan de pagos a 12 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY