0

    Universitario: Roberto Chale presiente su destitución y dirige desganado

    Para colmo de males, César Vento dijo que “por ahora es el técnico”. Todo hace indicar que la suerte de Roberto Chale está jugada en Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Roberto Chale presiente su destitución y dirige desganado.
    Universitario: Roberto Chale presiente su destitución y dirige desganado.

    No es el mismo. Está raro. No hay bromas, no está la chispa de siempre, va de un lado a otro durante la práctica y algo en su rostro denota preocupación, tristeza. Así está Roberto Chale, sabiendo que su futuro como técnico de Universitario pende de un hilo.

    Los mazazos ante Capiatá y Alianza Lima lo dejaron en la lona y él lo sabe. Asume que su continuidad es casi un milagro y acepta que es casi seguro ya le están buscando reemplazo.

    Lo mismo pasa con Cantoro, Carranza y Maldonado, sus asistentes. Y es que se las “huelen” que ellos son los interinos y que el nuevo DT espera solo la llamada. De otro lado, el gerente César Vento, consultado sobre la continuidad de Chale dijo: “Por ahora Chale es el técnico de la ‘U’ , hasta que haya una comunicación que diga lo contrario, todo sigue como se ha venido planificando. Se asumen responsabilidades”, dijo en “RPP”.

    Luego, indicó que el “Tío Terrible” sí sabía y eligió a los refuerzos. “Sí, se habló con Chale y el comando técnico sobre los refuerzos, que luego empezaron a salir en la prensa”, finalizó el directivo.

    EL DATO

    El plantel viajará el sábado por la tarde hacia Cajamarca. En la mañana, a primera hora, entrenará en el Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY