0

    ¡Oye con atención!

    cueva “mojó” de penal y dio una gran asistencia en el 3-1 sobre Santos. Al “Chato” hasta le buscaron bronca, pero no arrugó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    no cree en Santos. Christian Cueva corroboró su gran momento en el Sao Paulo al anotar y dar una asistencia de lujo en el 3-1 sobre Santos por la tercera fecha del Torneo Paulista. “Aladino” llegará “endiablado” a los duelos eliminatorios con la “sele”.

    El partido empezó cuesta arriba para el equipo de “Aladino”, que hizo de local. Es que Copete abrió la cuenta en favor del “Peixe” apenas a los 11 minutos. Cueva asumió el papel de líder y logró la paridad al ejecutar con clase un penal, tras falta de Zeca a Gilberto a los 38’.

    El peruano celebró poniéndose la mano en el oído y esto enfureció a sus rivales, quienes se le fueron encima para incre-parlo. El “Chato” no arrugó y, tras una serie de empujones, el árbitro le sacó la amarilla.

    En el complemento, vendría lo mejor. Luiz Araujo puso el segundo a los 56’ y luego volvió a aparecer Cuevita, quien dejó en el camino a tres rivales y cedió el balón a Araujo, quien consiguió su doblete.

    El peruano fue cambiado minutos después y salió entre aplausos. Es que ayudó a romper una racha de 8 años sin ganar en cancha del Santos.•

    2

    goles registra

    Cueva en apenas tres fechas jugadas en el Torneo Paulista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY