0

    Renato Tapia y el excompañero que quiere en la Selección Peruana

    Renato Tapia reveló uno de sus mayores deseos: volver a jugar con un futbolista de Alianza Lima en la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renato Tapia celebra su gol a Ecuador en las Eliminatorias Rusia 2018.
    Renato Tapia celebra su gol a Ecuador en las Eliminatorias Rusia 2018.

    A Renato Tapia y Juan Diego Li les une una fuerte amistad forjada desde las divisiones menores del Esther Grande de Bentín. Los futbolistas peruanos pertenecieron a aquella Categoría 95 del club azul que supo ser varias veces campeón en el fútbol de menores.

    Sus caminos se separaron cuando en 2013 cuando Renato Tapia fichó por el Feyenoord de Holanda y Juan Diego Li por la Reserva de la San Martín. No obstante, la amistad siempre perduró y aquello quedó demostrado hoy en el cumpleaños del lateral de Alianza Lima.

    A través de su cuenta de Twitter, Renato Tapia le dejó un mensaje a Juan Diego Li por su 22° onomástico. "Feliz cumpleaños hermano, todo lo mejor para ti!! Volveremos a tener una foto con ese polo? Estoy seguro que sí!", escribió el 'Cabezón', acompañado de una foto de ambos durante su etapa en los microciclos de la Selección Peruana Sub-18 en 2013.

    Hoy, Renato Tapia ya es internacional y titular con la Selección Peruana mientras Juan Diego Li apunta a consolidarse en su segunda etapa en Alianza Lima. Condiciones tiene, que ya demostró con Guillermo Sanguinetti en 2015. Depende de él. Sabe que tiene a un excompañero y amigo que tiene unas ganas enormes de compartir vestuario nuevamente con él.

    EL DATO:Renato Tapia será visitado en los próximos días por Ricardo Gareca en Holanda para renovar el compromiso con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY