0

    Alexander Succar, víctima de la 'cláusula del miedo' en el Sporting Cristal vs. San Martín

    Alexander Succar no podrá jugar con San Martín ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo debido a un acuerdo entre ambos clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexander Succar se lamenta de una acción durante el Cantolao-San Martín.
    Alexander Succar se lamenta de una acción durante el Cantolao-San Martín.

    Pese a no anotar, Alexander Succar fue clave en el triunfo de San Martín ante el Cantolao. El equipo de Orlando Lavalle se recuperó del traspié en el debut ante Alianza Atlético con una buena actuación del delantero de 21 años, que fue titular y asistió a Jairo Vélez en el 0-1.

    La suerte deparó que el próximo partido de la San Martín en busca de su segundo triunfo en el Torneo de Verano sea ante Sporting Cristal, lo que significa que no podrá echar mano de Alexander Succar debido a un recurso que en España es llamado la 'claúsula del miedo', aquella que impide a un futbolista jugar ante el club dueño de su carta pase y que es utilizada mayormente por el Real Madrid.

    La baja de Alexander Succar trastoca los planes del DT Orlando Lavalle, quien consciente del acuerdo entre clubes trata de no hacer drama. "Definitivamente la baja de Succar nos va a complicar, pero lo bueno es que tenemos variantes", explicó el técnico de la San Martín a Gol Perú.

    Ante este panorama, Orlando Lavalle apostará por el delantero argentino Alexis Domínguez, quien perdió su condición de titular en la San Martín ante la llegada de Alexander Succar. El futbolista de 21 años fue el goleador del club albo en los amistosos de pretemporada.

    EL DATO:Alexander Succar no jugó con San Martín ante Sporting Cristal durante su préstamo en 2016 debido a que ambos clubes estaban en Liguillas diferentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY