0

    Alianza Lima: Irven Ávila suena como posible refuerzo ante lesión de Lionard Pajoy

    La baja del “Demonio” Pajoy por lesión no deja dormir a Bengoechea, que ha pedido la contratación de un delantero local. Irven Ávila, relegado en Cristal, es la carta a jugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Irven Ávila suena como posible refuerzo ante lesión de Lionard Pajoy.
    Alianza Lima: Irven Ávila suena como posible refuerzo ante lesión de Lionard Pajoy.

    La sensible baja del “Demonio” Pajoy por una rotura de meniscos que lo alejará alrededor de dos meses de las canchas activó las alarmas en la interna de Alianza Lima. Con decir que, hasta el momento, el “Profesor” no define a su reemplazante para el choque con Municipal.

    Por ello, la administración blanquiazul sondeó al atacante Írven Ávila, que si bien no es un “9” neto tampoco cuenta con continuidad en Cristal.

    Si bien no se ha iniciado negociación alguna por el “Cholito”, y “Chemo” Del Solar tampoco ha decidido su préstamo pese a que disputará con los “celestes” la Copa Libertadores, la urgencia de un nuevo delantero, sea nacional o internacional, es lo inmediato en Alianza.

    LÍBERO conoció que Bengoechea espera el desempeño de su oncena que recibirá este domingo a los “ediles” en Matute con Pacheco o Aurelio Gonzales Vigil. Si la producción de goles escasea, el DT solicitará urgente otro ariete. 

    Es más, apostaría también por evaluar en el mercado uruguayo a otro extranjero, ya que están por debutar en la Copa Sudamericana. Aunque nacerá otro charco por sortear: lo económico.

    EL DATO

    Ante la falta de un “9”, Hohberg levantó el dedo y se ofreció a comandar el ataque. “No tengo problemas de jugar ahí”, dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY