0

    Universitario: Gerente de Comunicación "Vargas es el mejor jugador de la 'U' en los últimos 20 años"

    Juan Vargas fue considerado por parte de la dirigencia de Universitario como el mejor jugador de los últimos 20 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Vargas sigue siendo cuestionado en Universitario de Deportes y ante esto, el gerente de comunicaciones, Juan Carlos Ortecho lo calificó como uno de los mejores del equipo en los últimos años.

    El integrante de la nueva dirigencia de Universitario desmintió que se busque un nuevo entrenador a pesar de la crisis del equipo."Es poco profesional estar buscando nombres cuando tienes un comando técnico en funciones. Esta administración no comulga esto y desmentimos los nombres que han salido. Es poco serio también que se le diga a un entrenador te pongo esta condición, si no ganas dos, tres partidos, esto es un rumor de prensa".

    Asimismo aclaró que Juan Vargas viene encontrando su mejor forma y lo consideró como uno de los mejores. "Juan Manuel está jugando en una primera línea de volante, que es parte de su madurez, no descartamos que sea usado de extremo. Me gusta verlo como capitán y ya lo veremos al 100% de sus capacidades técnicas y físicas, es el mejor jugador que ha salido en la 'U' en los últimos 20 años", declaró a Gol Perú.

    Por último le puso paños fríos a la situación del equipo. "Es una deuda pendiente, la 'U' es un equipo que tiene que ganar donde sea. Hemos jugado en el torneo local 2 partidos, entiendo que hay una inquietud en el hincha, pero estamos en febrero, hay todo un campeonato de por medio, tenemos un plantel largo".

    EL DATOUniversitario jugará el domingo ante UTC en Cajamarca con las bajas de Rodríguez y Figuera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY