0

    TNL_10_01 NUEVA LINA170217_10 2017-02-17

    checa la lista de jugadores nacionales que aún no consiguen equipo en la presente temporada. Forsyth, Gonzales Vigil, Pando, Corcuera, “Solanito” Guevara y Llontop entre los más conocidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    TNL_10_01 NUEVA LINA170217_10 2017-02-17

    A pesar que era un secreto a voces que no seguiría en Alianza Lima, George Forsyth no la vio venir. Y hoy es uno de los tantos futbolistas locales que no tienen trabajo.

    Al igual que Forsyth, quien llevaba 9 temporadas consecutivas en Matute, se quedó sin equipo el “Lobo” Gonzales Vigil, quien cumplió dos buenos campeonatos en Deportivo Municipal.

    Andy Pando y Michael Guevara tampoco tienen equipo. El primero entrena por su cuenta y el segundo trabaja como invitado en la “U”.

    Luis Llontop, quien había vuelto al fútbol con Melgar, se volvió a quedar sin club, tan igual como el lateral Jeickson Reyes, quien fue dejado de lado por Unión Comercio.

    Hay otros elementos conocidos como José Corcuera, Jankarlo Chirinos y Javier Chumpitaz, quienes por ahora se ejercitan con el equipo de la Agremiación es espera de alguna propuesta de algún cuadro de Primera o Segunda.

    Así está el panorama para algunos jugadores, los mismos que esperan que alguna oferta los haga volver a hacer lo que más les gusta: jugar al fútbol profesional.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY