0

    ¡O mais grande!

    aladino, tras brillar ante el Santos, dijo que sueña salir campeón con Sao Paulo para volver a Europa. Además, apunta a ser el mejor “10” de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    APUNTA ALTO. Tras brillar con un golazo y una asistencia ante el Santos, Christian Cueva sueña con volver a jugar en Europa. Pero antes ‘Aladino’ afirmó que desea llevar al título al Santos para irse como un ídolo.

    “Mi contrato es hasta el 2020.Felizmente se están dando las cosas, pero me gustaría algún día volver a Europa. Sin embargo, primero debo salir campeón con el Sao Paulo”, afirmó “Aladino”.

    Como se recuerda, “Cuevita” jugó en el Rayo Vallecano (2014), pero careció de oportunidades. Es por eso que quiere revancha. Además, djio que apunta a ser el mejor “10” de Brasil. “No me considero el mejor, pero peleo para eso. Quisiera ser como Ronaldo y Ronaldinho”, añadió.

    cara de “SANTO”

    De otro lado, Cuevita dijo que no se burló del Santos al festejar su gol poniéndose las manos en los oídos. “No quise ofender a nadir. El gol fue dedicado a mi hermano que es hincha de Riquelme y por eso repetí su celebración”, reveló el “chato”.

    “Aladino” juró repetir mañana el festejo ante el Mirassol por el Paulistao.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY