0

    Alianza Lima: Irven Ávila dijo esto sobre posibilidad de ponerse la camiseta 'blanquiazul'

    Irven Ávila sigue sonando como refuerzo para Alianza Lima. El delantero no descartó la posibilidad aunque reconoció que no recibió ninguna oferta hasta el momento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima sigue en la mira reforzar su delantera tras la lesión de Lionard Pajoy. Irven Ávila sigue en esa órbita para llegar al club ya que hasta el momento no debutó en el campeonato con Sporting Cristal.

    El 'cholito' salió de una lesión y se encuentra listo para volver a las canchas sin embargo la posibilidad de llegar a Alianza Lima podría aguantar su debut. "Tendría que pensarlo pero mientras no haya nada formal... Me debo a Sporting Cristal y eso por ahora es lo más claro".

    Asimismo reconoció que de llegar esa opción lo pensaría, aunque nadie le dijo nada. "Si llega una oferta de Alianza, lo pensaré, hasta donde yo sé  no hay nada concreto,  no hay nada formal y tampoco la diligencia me ha dicho algo".

    La próxima semana los íntimos podrían oficializar una contratación más en donde Andy Pando, Luis Ibérico e Irven Ávila figuran como posibles refuerzos.

    EL DATOIrven Ávila regresó este año al Perú tras su paso por LDU de Quito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY