0

    PPK y su consejo a la Selección Peruana Sub-17: "Sin disciplina no hay progreso por más talento que tengan"

    El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, visitó la Videna y compartió unos momentos con el plantel de la Selección Peruana Sub-17 antes de su viaje al Sudamericano de Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El selfie de PPK con la Selección Peruana Sub-17 en la Videna.
    El selfie de PPK con la Selección Peruana Sub-17 en la Videna.

    Pedro Pablo Kuczynski se salió del libreto hoy con una visita a la Selección Peruana Sub-17 en la Videna, que este domingo partirá a Chile a disputar el Sudamericano de la Categoría. El Presidente de la República le dedicó un sentido mensaje al plantel que conduce Juan José Oré y que se las verá en la fase de grupos ante Brasil y Argentina.

    "Quiero desearle suerte a este grupo de muchachos que jugará el Sudamericano Sub 17 y lo único que les puedo decir es que, mientras que trabajen en el tema físico, tengan cerebro y muestren disciplina, las cosas les tendría que salir bien. Sin disciplina ni organización no hay progreso por más talento que tengan", afirmó PPK, que le regaló una camiseta de la Selección Peruana a cada integrante del plantel.

    El Presidente de la República reafirmó que no tiene dudas del éxito de los llamados 'jotitas'. "Yo sé que les irá muy bien y veremos por tele sus triunfos. El primer partido ante Brasil será muy duro, aunque el segundo contra Argentina también lo será, sólo les pido que le pongan mucho punch y cerebro", sostuvo PPK.

    La Selección Peruana Sub-17 debutará en el Sudamericano el próximo viernes 24 de febrero ante Brasil en Talca. Integra el Grupo B junto a Argentina, Paraguay y Venezuela. Sus principales figuras son los delanteros José Bolivar (San Martín) y Renzo Galindo (Blue Rays).

    EL DATO:El Sudamericano Sub-17 de Chile otorga cuatro plazas al Mundial de India.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY