0

    Torneo Descentralizado: Ministro del Interior "No más vidrios rotos pues suspenderemos los partidos"

    El Torneo Descentralizado podría sufrir una para o suspensión de partidos por los malos hinchas tras las declaraciones del Ministro del Interior, Carlos Basombrío. Los clubes deberán mostrar el apoyo empadronando a sus hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Descentralizado ingresó a su lado más critico tras las declaraciones del Ministerio del Interior, Calos Basombrío. En conferencia se anunció que de existir algún problema en las calles por los hinchas se suspenderá el encuentro.

    Tras los problemas que sucedieron en el Estadio Monumental se tomarán medidas extremas con la intención de erradicar los malos hinchas. "Nuestra misión es velar siempre por la seguridad ciudadana y no puede ser posible que, por un partido de fútbol, tengamos que sacar efectivos policiales de las calles para cuiden como niñeras a los revoltosos. Eso se acabó". 

    Asimismo confirmó que no se dará centenares de policías. "No se destinarán más efectivos de lo que requiera un espectáculo deportivo. Acaso, en un cine, teatro o circo ven a policías en las puertas de acceso. Acá en el fútbol se asignan más policías de los normal porque existe violencia y eso la vamos erradicar".

    Por último hizo el pedido que los equipos hagan un empadronamiento de sus hinchas. "Nosotros nos comprometemos a apoyar a los clubes para que sigan programando sus partidos de fútbol, sin embargo nosotros también les pedimos que empadronen a sus hinchas. Si vemos a barristas haciendo violencia, se suspenderá el partido. No más una plantita o vidrio roto por un vándalo, porque cancelamos el encuentro".

    EL DATOLa próxima semana la ADFP también se encargará de mandar un comunicado con las medidas que deben tomar clubes para el bienestar el espectáculo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY