0

    Municipal: Diego Mayora quedó habilitado para jugar ante Alianza Lima

    Diego Mayora quedó habilitado para debutar con Municipal tras la llegada de su transfer desde Argentina. El delantero le apunta la placa a Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Mayora durante su presentación como jugador de Municipal.
    Diego Mayora durante su presentación como jugador de Municipal.

    Refuerzo de lujo. Municipal busca su segundo triunfo en el Torneo de Verano ante Alianza Lima con Diego Mayora ya habilitado para debutar con la casaquilla edil. Fue el propio presidente Óscar Vega quien confirmó la noticia a través de la página web del club blanquirrojo.

    "Tenemos el agrado de informar que el transfer de nuestro atacante Diego Mayora, llegó satisfactoriamente, ahora esperemos que este domingo pueda debutar ante Alianza Lima y seguramente comenzar a darnos alegrías con sus goles", sostuvo Óscar Vega.

    Diego Mayora se integró a inicios de semana a los trabajos de Municipal y agradeció la confianza brindada por la dirigencia edil. "He mejorado tras mi paso por Argentina. No se me dio la oportunidad no sé porqué, pero vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien.  Es una motivación extra para mi, sé que tienen mucha confianza en mi persona y con ganas de asumir este gran reto", declaró 'Macocho'.

    Durante su presentación, Diego Mayora explicó su decisión de elegir a Municipal por encima de otras ofertas. "'Muni' me vino buscando desde el 2015, les fue bien en el 2016 y espero que en el 2017 levantemos el título. Voy a trabajar día a día para marcar muchos goles y tener a Municipal ahí arriba. Decidí por Municipal porque siempre está peleando arriba", puntualizó.

    EL DATO:Diego Mayora llegó a Colón de Santa Fe por toda la temporada 2017 a préstamo y sin opción a compra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY