0

    Juan Aurich y Comerciantes Unidos igualan 1-1 y siguen sin ganar en el Torneo de Verano

    Juan Aurich no pudo en casa ante Comerciantes Unidos y el triunfo todavía les sigue siendo esquivo en el Torneo de Verano. Viveros y Perleche, los goleadores del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Aurich vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE: partido por el Torneo de verano.
    Juan Aurich vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE: partido por el Torneo de verano.

    Ni Juan Aurich ni Comerciantes Unidos han podido arrancar de mejor forma el Torneo de Verano. Una derrota y dos derrotas eran el saldo para ambos clubes, respectivamente, antes del duelo en Olmos.

    En el campo hubo goles, emociones y ocasiones falladas que le costaron los tres puntos a los rivales. Comerciantes Unidos fue el que mejor hizo las cosas. Jefferson Viveros abrió la cuenta a los 27' con un cabezazo a puerta vacía y el partido se puso a favor de la visita.

    Comerciantes Unidos tuvo la oportunidad de liquidar el partido con dos ocasiones que clarísimas que sus jugadores perdonaron. Juan Aurich dijo bien gracias y halló la igualdad en el epílogo de la primera parte cuando Aldair Perleche empujó el balón debajo del arco.

    La tónica del partido no varió a la vuelta del descanso, pero la injusta expulsión de William Palacio a los 68' decantó el partido para Juan Aurich. Sin embargo, el cuadro local no tuvo profundidad ni puntería para soñar con la remontada ante Comerciantes Unidos.

    Así, Juan Aurich y Comerciantes Unidos suman su primer punto en el Torneo de Verano y enfrentarán en la próxima fecha a Sport Huancayo y Alianza Lima, respectivamente.

    INCIDENCIAS

    76' Cambio en Comerciantes Unidos: entra Óscar Guerra, sale Jefferson Viveros.

    75' Cambio en Juan Aurich: entra Daniel Jara, sale Joseph Juárez.

    70' Amarilla para Carlos Flores (Comerciantes Unidos) por reclamar al árbitro.

    68' Expulsado William Palacio (Comerciantes Unidos) por una entrada a un rival. No era para amarilla. El colombiano se fue a las duchas por acumulación de tarjetas.

    65' Cambio en Comerciantes Unidos: entra Anthony Rosell, sale Jorge Neyra.

    51' Cambio en Comerciantes Unidos: entra Lucio Zeña, sale Luís Mayme.

    46' Cambio en Juan Aurich: entra Marcelo Pappano, sale Adrián Mujica.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    GOOOOL

    45'+2' ¡Gol de Juan Aurich! Aldair Perleche anota debajo del arco tras un remate que se desvía de un compañero.

    GOOOOL

    27' ¡Cabezazo de Jefferson Viveros! El artillero conectó de cabeza tras recibir un pase de su compañero tras una mala salida del portero Cisneros.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    JUAN AURICH: Jesús Cisneros, Aldair Perleche, Mauricio Mazzetti, Yordi Vílchez, Elsar Rodas, Joseph Juárez, Rick Campodónico, Ronald Quinteros, Renzo Sheput, Marcelo Pappano y Enzo Borges. 

    COMERCIANTES UNIDOS: Éxar Rosales; Ángel Pérez, Christian Laura, Luis Copete, Renato Zapata, Luis Mayme, Carlos Flores, Jean Tragodara, Jorge Neyra, Jefferson Viveros y William Palacio. 

    LA PREVIA

    Juan Aurich solo disputó un partido esta temporada: ante Municipal y terminó con derrota. Por ello, el “Ciclón” está obligado a levantarse hoy ante Comerciantes Unidos, otro cuadro que llega sin victorias.

    Recordemos que el Aurich tiene pendiente un partido, luego que la primera fecha no pudiera enfrentar a Alianza Lima por un problema de lluvias en el norte del país.

    Wilmar Valencia alistaría una variante, la inclusión de Victor Rossel, quien ante la “Franja” estuvo en el banco de suplentes.

    NO TE LO PIERDAS: Sport Boys vs. Chapecoense: Conoce el precio de entradas para la 'Noche Rosada' Por su parte, el cuadro de Cutervo solo conoce de derrotas y es colero del Grupo B, condición que comparte con su rival de turno.

    El partido de hoy se programó en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, distrito situado a unos 100 kilómetros de Chiclayo.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Juan Aurich: Cisneros, Perleche, Vílchez, Mazzetti, Rodas, Campodonico, Juárez, Quinteros, Sheput, Borges y Rossel.

    Comerciantes Unidos: Araujo, Córdova, Rentería, Yglesias, Quina, Dioses, Mirabaje, Velarde, Gómez, Huaccha y Bogado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY