0

    Mal deALTURA

    “loco” no está lesionado pero hará respetar sus condiciones contractuales. Una de ellas es no jugar en altura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mal deALTURA

    la gráfica que acompaña esta nota es una muestra fehaciente de la realidad médica de Juan Manuel Vargas. El zurdo no está lesionado. Ayer entrenó con normalidad, se movió a su ritmo acostumbrado, tal como lo hizo el jueves, expuso su pierna izquierda con esos pelotazos cruzados que lo llevaron a Europa, sin embargo, el “Loco” no viajará a Cajamarca.

    ¿Y por qué no jugará mañana contra UTC? ¿Acaso tiene corona? Bueno, desde las entrañas del club, aseguran que solo respetan una cláusula que la administración aceptó y que se resume en un punto muy simple: Vargas rechazó la posibilidad de jugar en ciudades de altura.

    Ojo, digamos que no es un capricho de niño engreído, sino la realidad de quien físicamente no está apto para jugar a plenitud donde el oxígeno falta. Claro, tonto no es. Solo él sabe cuál su verdadero compromiso profesional con Universitario.

    Vargas volverá contra Real Garcilaso en Lima y ahí será otro cantar, siempre y cuando quiera jugar. Por ahora se maneja de esa manera. Mañana nadie sabe. •

    Vargas y su esposa Blanca hablarán mañana en “Día D” sobre su matrimonio.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY