0

    Hora debrillar

    “Diente de Oro” Tejada será el único punta mañana ante UTC en Cajamarca en busca del gol perdido. Chale hará varios cambios para quedarse un rato más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hora debrillar

    Roberto Chale camina como león enjaulado en la cancha principal del Monumental. Va de un lado a otro y no se cansa de mirar su libreta donde plasma sus ideas. Tiene dudas, muchas, y ayer -una vez más-volvió a cambiar el once con miras al duelo de mañana ante UTC.

    Sin Alberto Rodríguez por lesión y Juan Manuel Vargas por no estar apto físicamente aún para jugar en ciudades de altura, el equipo que la “U” presentará mañana será con varias novedades.

    En la defensa, Aldo Corzo sigue en la banca y Josué Estrada será el lateral derecho. Horacio Benincasa va por el “Mudo”. En la primera línea de volantes, la dupla será Adán Balbín y Giordano Mendoza.

    Mientras que más adelante, el panameño Alberto Quintero sale del once y en su lugar va el juvenil Javier Núñez para sumar a la bolsa de minutos. Alexi Gómez también vuelve al titularato, pero para esto el que sale es Hernán Rengifo. Es decir, el único atacante será Luis Tejada. El “che Manicero va de “10”. La “U” busca el triunfo ante UTC, al que no le gana hace tres años.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY