0

    ¡No a la violencia!

    Clubes se comprometieron a “educar” a sus barristas en salvaguarda del fútbol. Ministro Basombrío no quiere suspender partidos por “chongos” vandálicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡No a la violencia!

    ¡No a la violencia! Con este contundente mensaje, el Ministro del Interior Carlos Basombrío comprometió a los clubes del fútbol peruano a poner el hombro para desterrar a los delincuentes de los estadios y, además, que vuelvan los instrumentos y banderas para que así la fiesta sea completa.

    Salvo directivos de Alianza Lima (nadie sabe la razón de su ausencia), los principales clubes asistieron a dicha reunión y se comprometieron a empadronar de manera real a sus barristas, a cuidar el espectáculo y vigilar a los hinchas para que no haya más violencia y solo se viva una fiesta en las tribunas.

    “Nuestra misión es velar siempre por la seguridad ciudadana y no puede ser posible que, por un partido de fútbol, tengamos que sacar efectivos policiales de las calles para que cuiden como niñeras a los revoltosos. Eso se acabó”, indicó Basombrío.

    Y acotó: “Nosotros nos comprometemos a apoyar a los clubes para que sigan programando sus partidos de fútbol, pero si vemos a barristas haciendo violencia, se suspenderá el partido. No más un vidrio roto por un vándalo, porque cancelamos el encuentro”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY