0

    El barbero de Matute

    hohberg será otra de las cartas ofensiva de Alianza ante Municipal. Pasa por un buen momento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El barbero de Matute

    Aplicado hasta para disculparse cuando lo requieren en las sesiones de fotografías. Alejandro Hohberg es tímido ante cámaras, pero en el campo propone su mejor repertorio con el balón. Acentuado como volante extremo derecho, el escurridizo blanquiazul buscará romper filas e imponer su fútbol ante la “Academia”.

    “No tenemos excusas para no ganar. Hay una motivación especial por volver a jugar en casa y hacernos fuertes en Matute”, confesó el ex “poeta”, mientras simulaba un cambio de look en una barbería de Magdalena.

    Lamenta la lesión del “Demonio” Pajoy, pero apoya el debut del “Lobito” Gonzales Vigil como carta de gol del once blanquiazul. “Conozco a Aurelio, pues jugamos juntos en Melgar. Espera esta oportunidad de jugar”, indicó.

    Controlar la ansiedad y bloquear las virtudes de la “Academia” será el objetivo inmediato para sumar la segunda victoria en Matute. “Si viene el gol será bienvenido, pero acá lo importante será seguir ganando”, apuntó.

    De a pocos la sociedad con el “Canario” Aguiar y “Pachegol” sintonizará el fútbol deseado por el “Profesor”. “Son jugadores de buen pie, así facilitan las cosas”, concluyó. •

    Más que pensar en la selección, el “Chato” está mentalizado en destacar primero con Alianza.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY