0

    Asoma de puntita

    “cholito” Ávila no descartó estudiar y aceptar la propuesta de Alianza Lima. Bengoechea urge de un delantero tras lesión de Pajoy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Asoma de puntita

    Mientras Pablo Bengoechea oculta su preocupación por la ausencia del “Demonio” Pajoy y juega sus fichas por el “Lobito” Gonzales Vigil como atacante de urgencia para mañana ante Municipal en Matute, la administración de Alianza trabaja en silencio y está a la espera si escasea la producción goleadora para agilizar la contratación de otro delantero.

    Por ahora, el “Cholito” Ávila sigue en carpeta, lo han sondeado y LÍBERO charló con el rimense, atacante que lucha por recuperar la titularidad en el once de “Chemo” Del Solar.

    “Por ahora no me ha llegado nada concreto”, aseguró. Sin embargo, no le desagrada cambiar de camiseta, más si se trata de otro grande. “Tendría que pensarlo (propuesta de Alianza). Ahora me debo a Cristal”, indicó.

    En tanto, el “Profesor” Bengoechea apuesta por los juveniles Aurelio Gonzales Vigil y Alfredo Carrillo, quien estará en el banquillo, aunque carecen de experiencia. “Tenemos mucha confianza con el plantel que tenemos. Hay muchachos que van a tener más posibilidades”, señaló el DT en conferencia de prensa.•

    “El equipo debe tener paciencia para anotar y capacidad para resolver”, dijo el DT.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY