0

    Universitario: fue reprogramado partido ante Real Garcilaso por Torneo de Verano

    Universitario y Real Garcilaso ya no jugarán el miércoles como estaba previsto. El jueves será el nuevo día del duelo por la fecha 4 del Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Guastavino disputa un balón con Jhoel Herrera.
    Diego Guastavino disputa un balón con Jhoel Herrera.

    Los hinchas de Universitario deberán esperar un día más para volver a ver y alentar a su equipo en el Monumental. El partido ante Real Garcilaso fue reprogramado: ya no se jugará el miércoles 22 a las 8:00 p.m. Será ahora el jueves a la misma hora.

    ¿Por qué fue reprogramado el Universitario-Real Garcilaso? Decisiones de Gol Perú, dueño de los derechos televisivos del Torneo Descentralizado 2017.

    Universitario tendrá así un día más para recuperar energías tras el partido ante UTC en Cajamarca y un día más de práctica para mejorar el funcionamiento colectivo de un equipo que llega golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores y la derrota en el clásico ante Alianza Lima.

    Universitario apenas suma un punto en el Torneo de Verano mientras Real Garcilaso llega con puntaje perfecto tras sus triunfos ante Municipal, Unión Comercio y Sport Huancayo.

    EL DATO:Alfredo Ramúa es el goleador de Real Garcilaso con 3 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY