0

    Sporting Cristal goleó 3-0 a la San Martín y logró segundo triunfo consecutivo en el Torneo de Verano

    Sporting Cristal volvió a ganar con contundencia en el Torneo de Verano. Con goles de Sandoval, Cazulo e Ifrán, el equipo de 'Chemo' del Solar despachó a la San Martín y es segundo del Grupo A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal goleó 3-0 a la San Martín y logró segundo triunfo consecutivo en el Torneo de Verano
    Sporting Cristal goleó 3-0 a la San Martín y logró segundo triunfo consecutivo en el Torneo de Verano

    Máquina Celeste. Sporting Cristal ya está adaptado a la idea de 'Chemo' del Solar y el hincha rimense se lo agradece. El vigente campeón del fútbol peruano volvió a ofrecer un juego vistoso y se aprovechó de las licencias que le dio la San Martín para sumar su segundo triunfo al hilo.

    En un partido de trámite parejo, todo se desniveló a los 17'. Una buena jugada de Sporting Cristal no fue seguida por el central Álvarez que dejó que se le escape Ray Sandoval y este anote el 1-0 con un remate cruzado en área chica.

    San Martín rondó el empate, pero siempre estuvo allí Mauricio Viana para salir con criterio y negarle el gol del empate a los jugadores rivales. Poco después la visita volvió a distraerse en una pelota parada y Jorge Cazulo aumentar la cuenta con una gran resolución en el área.

    Si aquello no era suficiente, Ramiro Ríos se fue expulsado en San Martín por una discutida decisión arbitral. Las ocasiones siguieron sucediendo para cada lado, pero ni uno pudo completar la tarea.

    En la segunda parte Sporting Cristal liquidó el partido cuando Diego Ifrán fue detenido con falta dentro del área y él mismo se encargó de cobrar con un potente remate que no pudo detener Ricardo Farro.

    San Martín fue un digno rival, pero los errores propios y los aciertos de Sporting Cristal le costaron su segunda derrota en el Torneo de Verano.

    Sporting Cristal es segundo del Grupo A con 7 puntos, a 2 del líder Sport Rosario, mientras San Martín tiene 3 unidades.

    INCIDENCIAS

    90'+2' Gran respuesta de Viana a un violento remate de Vélez.

    82' ¡Se la pierde Joel Sánchez! El futbolista de Sporting Cristal no puede aprovechar un rebote y manda su disparo a las tribunas.

    77' ¡GOOOL DE SPORTING CRISTAL! Diego Ifrán decreta la goleada desde los doce pasos con un potente remate que adivina Ricardo Farro, pero que no alcanza a desviar.

    75' ¡Penal para Sporting Cristal! Falta de Saúl Salas a Diego Ifrán.

    70' El árbitro decide un momento para la rehidratación de los jugadores de Cristal y San Martín.

    66' Cambio en Sporting Cristal: entra Irven Ávila, sale Ray Sandoval.

    65' ¡UFFF! Gabriel Costa prueba de fuera del área, el balón se le va ligeramente alto.

    55' Cambio en Sporting Cristal: entra Pedro Aquino, sale Josepmir Ballón.

    52' Cambio en San Martín: entra Jairo Vélez, sale lesionado Wilder Cartagena.

    48' Duro encontrón entre Lobatón y Cartagena. Ambos son atendidos en el campo de juego.

    46' Doble cambio en San Martín: entran Saúl Salas y Koichi Aparicio, salen Mark Estrella y Gary Correa.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Tiro libre de Carlos Lobatón directo a las manos de Ricardo Farro.

    43' ¡Se la pierde Lobatón! El capitán de Cristal recibe de Ifrán, hace el amague ante Farro, pero su disparo se va alto.

    40' ¡Se la pierde San Martín! Remate de Caseres, tapadón de Viana, el balón le queda a Chávez, pero este define desviado cuando tenía el arco a su disposición.

    34' Expulsado Ramiro Ríos (San Martín) por dejarle el pie a Diego Ifrán.

    33' ¡Gol anulado a Sporting Cristal! Gabriel Costa recibió de Céspedes y definió bien ante Farro. El árbitro anuló la conquista al considerar que se ayudó con el brazo para controlar el balón.

    26' ¡GOOOL DE SPORTING CRISTAL! Tiro libre a la cabeza de Ifrán que pivotea, Cartagena no acompaña en la marca y Jorge Cazulo aparece solo para quitarse de encima a Farro y definir a placer debajo del arco.

    23' ¡Doble ocasión de San Martín! Zurdazo de Chávez que rechaza Viana. Poco después, Domínguez cabecea desviado.

    21' ¡Gran salida de Viana! San Martín busca de contra con un balón largo a Chávez, aparece justo el arquero de Cristal para despejar al lateral.

    20' ¡Gran jugada de Cristal! Céspedes hace un jugadón por izquierda, llega hasta la línea del fondo, saca el centro de la muerte, pero Álvarez aparece para rechazar.

    17' ¡GOOOL DE SPORTING CRISTAL! Ray Sandoval recibe un balón en el área, la defensa y el arquero se descolocaban y el atacante abre la cuenta con un remate de media vuelta.

    13' Cambio en Sporting Cristal: entra Renzo Garces, sale Luis Abram lesionado.

    12' ¡Llegada de San Martín! Caseres supera a Chávez y saca el centro que termian saliendo fuera.

    8' Temeraria acción de Viana en su área. Felizmente logra sortear el problema y juega al lateral.

    5' ¡Ocasión de San Martín! Disparo de Domínguez que atrapa sin problemas Viana.

    1' ¡Tiro libre para San Martín! Jesús Chávez fue detenido con falta.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Sporting Cristal: Viana; Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes; Lobatón, Ballón; Costa, Sánchez, Sandoval; Ifrán.

    San Martín: Farro; Estrella, Álvarez, Ríos, Ampuero; Tuesta, Cartagena; Correa, Caseres, Chávez; Domínguez.

    LA PREVIA

    Este domingo, desde muy temprano, Sporting Cristal abrirá la jornada deportivo. El equipo de Chemo del Solar saldrá en busca de su segundo triunfo consecutivo cuando reciba a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo. El partido será transmitido en vivo por Gol Perú (11:00 a.m.). 

    ¿Cómo llegan? para este duelo, Cristal viene de golear a domicilio en la jornada pasada y buscará repetir el plato este domingo, mientras tanto, los 'Santos', el exequipo de Chemo, por lo que será un partido prometedor. El equipo de Santa Anita viene de vencer a Cantolao. 

    Para este compromiso, Orlando La Valle no podrá contar con Alexander Succar, el delantero tiene una cláusula en su contrato que lo impide jugar ante los rimenses, club dueño de su carta pase hasta fines del 2018. 

    Este partido corresponde a la tercera jornada del Grupo A. Sporting Cristal tiene 4 puntos producto de un triunfo y un empate, mientras tanto, los 'Santos' tienen tres puntos. Este domingo será una historia distinta y el que haga mejor las cosas sacará un resultado positivo para sus intereses. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY