0

    La carta de gol

    pacheco motivado tras su tanto en el clásico. El argentino recordó que ya “mojó” al “Loco” Delgado y espera volver a hacerlo hoy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La carta de gol

    Wilmer Robles

    Con la “10” de Alianza en el dorsal, “Pachegol” está motivado con seguir inflando redes enemigas. La “Pantera” Cáceda sufrió con su misil, así que ahora ensaya su poderosa zurda para hacer lo propio con el “Loco” Delgado, aunque priorice el triunfo antes que sumar otra diana en Matute. “Delgado me conoce mucho, así como yo a él. Jugamos juntos y también en contra varias veces”, confesó a LÍBERO, mientras rebuscaba entre la baraja de cartas el diez de corazones para posar con nuestro lente. “Ya le hice goles a Erick”, dijo entre risas el argentino de Morón. Aunque siempre hay un respeto por el amigo y rival de turno. “Es un arquerazo. Además tienen un gran equipo, que siempre propone su fútbol”, advirtió.

    El volante extremo zurdo junto al “Canario” Aguiar son los dueños de las pelotas paradas, y ayer volvieron a ensayar de distintas partes del campo. Toditas encajaron en redes rivales.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY